lunes, 28 de enero de 2013

Ángel. Me arrepiento


21-01-2013                                                                                                                                   




Mi vida no es fácil, pero tampoco es demasiado difícil. Tengo demasiadas cosas que me joden mucho, cosas que hay poca gente que sabe y otras que nadie sabe y también cosas que para algunos no son un problema, pero a mí muy poca gente me comprende.
El pasado año, de 2012, hice demasiadas cosas y para mí fue estupendo todo eso que hice, porque para mí fue todo genial y maravilloso, pero no sé como ni por qué, mi madre se enteraba o se temía lo que yo hacía y ella lo pasaba muy mal.  Desde ahí a paré de hacerlo porque no quería hacer daño a mis padres, después de que me hayan dado la vida se lo pagué de esa manera.

Viví muy deprisa. Lo quise hacer todo tan rápido que el golpe fue más grande. Dejé de andar con cierta persona y desde que ando con otra gente ya no hago nada y estoy mucho mejor.
Ahora ya paso de todas esas movidas, es lo mejor que puedo hacer. Lo pasado ya pasó y el futuro está delante, porque quien quiere, puede. No hay que echarse atrás, tan solo hay que intentarlo, porque la vida es el presente y ahora es hora de olvidar todo lo malo pasado. Tampoco se puede cambiar de la noche a la mañana, pero aunque esté de maravilla, jamás podré estar bien del todo, hay cosas que me lo impiden y eso no se puede cambiar. Tan solo espero que este 2013 todo cambie, pero que cambie para mejor, por lo menos sé que algo he cambiado hasta ahora y todo será mucho mejor para mí y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario