jueves, 28 de febrero de 2013

"Tan pou Nátalie", de Ángel Domínguez Gil

Mañana, viernes, día 1 de marzo, vamos a visitar la exposición del ceramista Ángel Domínguez Gil, en la sala Octógono de Avilés.
Esta exposición está inspirada en una de sus visitas a la República Dominicana, donde vive su hijo.



Cartel de la exposición


Toda la obra de Ángel Domínguez Gil se puede ver en su página web.

7 comentarios:

  1. La exposición me gustó mucho. Es pequeña, pero lo que tiene dentro de cerámica, las piezas y el muro, está muy logrado. Aparte, son muy guapos pero, si fuese más grande y con más piezas, tendría más éxito y la gente iría más a verla.
    A mi lo que me impresiono fueron los totems, que parecían edificios con caras.
    Las piezas de madera con cosas de cerámica, también me parecieron preciosas y únicas.

    ResponderEliminar
  2. La exposición auque es pequeña, es bonita, y a mi me parece que tiene como una antigüedad aunque sea moderna.
    Lo que más me gustó fueron los totems, por la escultura y la tradición que representa por los indios Tainos. Lo que me pereció raro fueron los cubos que para ser un escultor profesional le seria demasiado fácil de hacer. Para él por lo menos.
    Las esculturas de madera me parecieron raras pero hermosas a la vez. La exposición fue muy bonita y me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Ontiveros Checa21 de marzo de 2013, 9:21

    La exposición de Ángel Domínguez me pareció creativa e imaginativa, en mi punto de vista tiene una buena presentación al público. Lo que más me gustó de la visita a una parte de sus creaciones, fueron sus esculturas y su presentación. Lo único que no me gustó de su exposición fue sus precios me parecieron muy costosos, si fuera algo más barato tendría más éxito

    ResponderEliminar
  4. Ángel Domínguez fue mi profesor en la Escuela Municipal de Cerámica de Avilés y, desde entonces he seguido su obra a través de su página de Internet, aunque esta es la primera exposición suya que veo.
    Toda la obra de Ángel me gusta muchísimo. Las formas, los colores, lo que representa... De esta exposición, no sabría qué elegir, quizás los tótems y alguna de las piezas en las que combina cerámica y madera.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustó fue el diseño de las obras(las caras, el fondo, los colores…)
    Lo que menos me gustó fue el poco espacio que había y el no saber lo que significa cada obra.

    ResponderEliminar
  6. La exposición que fuimos a ver de Ángel Domínguez estuvo muy bien. Sus obras me gustaron mucho, aunque fueran un poco caras. Lo que más me gustó de la exposición fueron los tótems, porque me hacían gracia sus caras.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó de la exposición fueron los totems y sus colores.Lo que menos me gustó fue el no saber que significaba cada obra.

    ResponderEliminar