lunes, 14 de enero de 2013

Amelia: mi inspiración

Tengo un ídolo, se llama Justin Drew Bieber Mallette, conocido como Justin Bieber, y para muchas Beliebers, nuestro pequeño Kidrauhl.
Hay gente que me pregunta porqué me gusta, pues mira no solo me gusta, me encanta. Es un chico canadiense que desde pequeño tuvo un sueño, ser cantante. Me gusta porque es una buena persona, porque muestra sus sentimientos sin miedo al que dirán, se muestra tal y como es. Porque no es simplemente una cara bonita. Él, es mucho más que eso, es un ejemplo a seguir.
Es una persona que ha tenido un sueño y que no ha parado hasta hacerlo realidad. Es un chico que no siempre lo ha tenido todo, por eso aprecia todo lo que tiene ahora y que él mismo ha conseguido con su esfuerzo. Me gusta porque es único, porque sabe como hacer sentir a cada una de sus Beliebers[1], siempre tiene tiempo para nosotras y para hacer todo lo posible para hacernos sentir bien. En mi caso, cada vez que escucho su nombre, no puedo evitar la sonrisa que se me forma en la cara ni tampoco puedo evitar saltar de alegría y sentirme emocionada.



Por todos los conciertos en los que saca a una chica al escenario, le canta y le regala un ramo de flores o una corona también de flores, solo para hacernos sentir aunque sea 3 minutos unas princesas, esa chica con las que todas sueñan ser. Su ‘one less lonely girl’.
No entiendo porque la gente le critica, ¿por cumplir su sueño? ¿Por que tenía voz aguda? ¿O por que él nos hace sentir bien? No lo sé. Pero a mí me da igual todo eso, yo seguiré apoyándole en los buenos y malos momentos, y defendiéndole de la gente que le juzga sin saber como es realmente.
Es tan impactante como una persona puede influir tanto en ti, hacerte ver la vida de otra manera con su música y con su esfuerzo, con su lema de que nada es imposible, de que por muy loco que sea tu sueño nunca dejes de creer en él, de esforzarte por conseguirlo. Todo se puede hacer realidad y no hay nada que no puedas conseguir si te lo propones. Él dio el significado de la frase ‘Never say never’, él nos enseñó a decirlo. Y pronto, yo seré una de ellas.




[1] Beliebers: Grupo de fans - Familia de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario