jueves, 17 de enero de 2013

Catalin



18.12.12


Ayer mi madre inauguró un bar.  Estuvo cinco años trabajando en otro bar. Se llama bar Stop. Trabajó muy duro por el mismo sueldo, durante esos cinco años sin un aumento, y mi madre se empezaba a cansar. El bar de al lado se alquilaba y mi madre pensó que ella podía llevarlo, pero al primero que se lo dijo fue a mi y yo le dije que si, que siga con ello porque igual nos saca adelante con el bar.
Habló con su jefe y le pareció bien, así que acordaron que mi madre se despidiera, para dejar el trabajo y solo cobraría el paro. Y con ese dinero abrimos el bar.
El  bar de mi madre se llama Ceda el paso.
Cuando lo inauguramos me sentí raro porque no podía creer que fuese nuestro. Y mi madre estaba muy contenta con los beneficios. Me siento muy bien por mi madre y por la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario