lunes, 21 de enero de 2013

Gelo: "Aaaaa puta"


11-11-12


Este fin de semana fue guay pero también algo aburrido, el sábado no hubo nada que hacer porque como no jugaba partido de fútbol pues nada. 

Estuvimos hablando de una cosa que me paso de pequeño. Cuando yo iba a Preescolar con una profesora que se llama Teresa que a  mí me encantaba esa profesora porque era muy buena y muy maja, para mí una de las mejores profesoras que me han tocado en lo que llevo de estudiante.
Mi colegio cuando iba a Preescolar, CP Marcos del Torniello.
Pues bueno, cuando yo estaba en Preescolar a mí siempre me gustaba el momento en que nos tocaba la hora de la fruta, pero no era por la fruta, era por que a mi los palitos me gustaban mucho. Entonces yo a Teresa le decía: Aaaa puta. Teresa no sabía que me refería a la fruta, porque yo de aquella no pronunciaba muy bien, entonces Teresa no se daba cuenta y yo lo decía día tras día y ella pensaba que decía una palabrota, pero en realidad me refería a que cuando comíamos la fruta. Entonces Teresa hablo con mi madre pero mi madre tampoco sabia por que decía eso.
Mi profesora Teresa.

 
Pasado unos días, Teresa se dio cuenta de que siempre se lo preguntaba poco antes de que tocase  la fruta, así que Teresa se dio cuenta de que me refería a que cuando tocaba la hora de la fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario