viernes, 31 de mayo de 2013

Atanasio. Mis canciones favoritas

Tengo muchas canciones favoritas, que he escuchado durante muchos años, las que mas me gustan son de rap, pero  también me gustan las de flamenco, reggeton, etc…
Mi raper favorito es, el Nyno: Yo soy calle, Saca la botella, La niña de barrio, Jugando con fuego, Nena muevelo, etc…
También me gusta Aloy, Como mi vida loca, Alguien debe serlo,etc…
Pero hay una que me gusta mucho, que la cantan, Nach, Nyno,el Angi,  y muchos mas, que se llama, “Rap contra el racis”.
Cando estoy  contento me gusta escuchar al Nyno Saca la botella, y Yo soy calle, o Invicto.




Cuando estoy triste me gusta escuchar Una vez más.






1 comentario:

  1. La música de los dos temas se adapta muy bien a los estados de ánimo. En el caso del segundo vídeo, una canción de amor y arrepentimiento, con toques flamencos, es verdaderamente triste, aunque tiene un punto de esperanza: es capaz de caerse y volver a levantarse todas las veces que haga falta.
    Pero el primer vídeo, no me gusta, porque yo creo que no soy capaz de entender ese mensaje: echarle en cara a un payo exactamente lo que está haciendo él. Y, por otra parte, Atanasio, ¿escuchar eso te pone contento?

    ResponderEliminar