jueves, 30 de mayo de 2013

Silvia. Mis canciones favoritas.

Desde que era pequeña llevo escuchando todo tipo de canciones, de amor, desamor, para bailar, rap, de llorera… ¡Vaya!, me encanta todo tipo de música.
Lo que más me gusta es el rap, sobre todo me gusta Wiz Khalifa.
Aunque todas sus canciones me gusten, hay dos que escucho más a menudo, sobre todo una cuando estoy triste y otra cuando estoy contenta.
Escucho esta canción cuando estoy triste porque me relaja, me hace pensar en lo positivo de las cosas y me hace sentir que no estoy sola en el mundo, que por muchos kilómetros que haya siempre tengo a alguien.

>

 Cuando estoy alegre me gusta escuchar Black and yellow, porque me motiva, me gusta su video clip y su ritmo me hace moverme y estar contenta.

1 comentario:

  1. Las canciones son pegadizas y tienen ritmo, pero no se ajustan a los estados de ánimo que comentamos.
    Por otra parte, vaya concepto que tiene ese muchacho de sí mismo: es un pringao que sólo tiene amistades porque tiene pasta; un pringao incapaz de que ninguna chica mire para él, si no les da drogas y pasta; un pringao que tiene que demostrar lo guay que es conduciendo como un loco y presumiendo de coche grande.
    Me gusta la música, pero el mensaje, nada de nada.

    ResponderEliminar