viernes, 17 de mayo de 2013

Nicoleta. Mis canciones favoritas


Hay muchas canciones que me gustan, pero la única que me gusta escuchar cuando estoy triste es Just One Last Time de David Guetta y Taped Ray. Es la única que me hace sentir bien. Ya sé que el vídeo es un poco triste pero a mí me ayuda mucho.
La canción va de un chico que recuerda una noche en la que se marchó de casa y dejó a su novia durmiendo .Después de unas horas lo llaman diciéndole que su casa está ardiendo y su novia está dentro. Al llegar a casa están los bomberos intentando apagar el fuego, pero su novia sigue dentro, él se enfada y entra a por ella. Cuando está dentro se dan cuenta de que no hay por donde salir, así que salta por la ventana, pero él se da la vuelta y cae al suelo y muere, pero la chica se salva.  


Cuando estoy feliz me gusta escuchar Thirft Shop. Es una canción muy divertida. Trata de un chico que va a comprar ropa de segunda mano que solo con vente dólares puede comprar muchas cosas: una chaqueta de cuero, un pijama, unos zapatos…
Él dice que puede comprar tantas cosas porque la basura de unos es un tesoro para otros.

1 comentario:

  1. Las dos canciones se ajuntan muy bien a tus estados de ánimo. Desde luego, la primera es para llorar, y la segunda, realmente divertido.
    Lo único que no me gusta de la primera es que acabe tan mal.
    De la segunda no me gusta, nada de nada, el concepto que los raperos tienen de las mujeres, y de sí mismos. Vamos a ver, si sólo las putas van con ellos, es que tienen tan baja consideración de sí mismos que no se creen capaces de atraer a ninguna mujer si no es con el dinero.
    ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar