lunes, 13 de mayo de 2013

Amelia. Mis canciones favoritas.

Hay muchas canciones que me gustan.
Llevo catorce años escuchando canciones de todo tipo, de amor, de tristeza, de alegría, etc.
Alguna vez nos pasó que cuando estamos alegres o tristes, ponemos alguna canción que expresa más o menos como nos sentimos. Así sea en inglés, en español, o en cualquier otra lengua.
De todas las canciones que escucho, esta es la que siempre pongo cuando estoy mal, la canción Be Alright de Justin Bieber. La escucho porque de alguna forma hace que me tranquilice y no me sienta sola. Es una canción en la que Justin dice que está dispuesto a hacer lo que fuera para estar al lado de la persona que quiere, que se puede superar todo y que todo va a estar bien cuando dos personas se quieren.


Sin embargo cuando estoy contenta escucho la canción That Power Will.i.am ft Justin Bieber (o bueno cualquiera que me motive) pero esa en especial porque te da el valor a hacer cualquier cosa. Significa como que tú puedes con cualquier cosa, que no te rindas, que lo que no te mata te hace más fuerte.


1 comentario:

  1. Me ha sorprendido el primer vídeo, en el que canta solo con la guitarra. Lo hace muy bien.
    Del segundo vídeo me encanta cómo baila el grupo rapero.
    Parece que los mensajes de los dos temas se ajustan a tus estados de ánimo.

    ResponderEliminar