lunes, 3 de junio de 2013

Matheus. Mis canciones favoritas.

Hay muchas canciones que me gustan, pero mi favorita que me gusta de escuchar cuando estoy triste es Charlie Brown Jr Dias de luta, Dias de Gloria.
Es la única que me hace sentir bien.
Pero mi cantante favorito se ha muerto el 6 de marzo de 2013, de una sobredosis de cocaína, pero su música siempre estará ahí.
La canción va deque si eres una persona que trabajas mucho, serás alguien en la vida, que cuando mas lucha por lo que quieres siempre lo consigues.



Cuando estoy feliz me gusta escuchar Charlie Brown Jr. Só os loucos sabem.
No es una canción muy divertida pero a mi me hace sentir bien cuando estoy feliz.

1 comentario:

  1. Una pena que Chorão, el vocalista de este grupo, se muriera tan joven (42 años son muy pocos años para morirse y más de esa manera absurda), con tantas cosas por hacer.
    Ya sabes que me encanta la música brasileira , así que me ha gustado mucho escuchar las canciones y ver los vídeos, pero encuentro muy incoherente el hecho de cantarle a la vida, como le cantaba cuando pertenecía al grupo Charlie Brown Jr. y suicidarse con cocaína.
    Si le cantas a la vida es porque te gusta y quieres disfrutar todo lo que te ofrece. Si dices que hay que luchar para poder triunfar, ¿cómo se triunfa dependiendo de las drogas?
    ¿Qué te parece a ti?

    ResponderEliminar